Conjuntos premamá para esta Semana Santa

Al llegar la primavera, nuestro armario se llena de color y frescura, un momento muy especial para toda mujer que será mamá. En estas fechas, es importante prepararlo con prendas para diario, pero también con vestidos o monos que aporten comodidad y elegancia para cualquier tipo de evento. En este post, os damos algunas ideas de los conjuntos de primavera – verano que podéis lucir durante la Semana Santa.

 

  1. Vestido marinero

Las rayas vuelven a triunfar esta temporada en los escaparates de las tiendas de todo el mundo. Esta primavera – verano 2017 se convertirán en un look imprescindible y adaptable al día a día de una mujer embarazada. Os presentamos unos modelos cómodos y frescos que se adaptan perfectamente a tu tripita premamá. Combinado con una rebeca de punto roja y unas zapatillas clásicas, conseguirás un toque más casual.

 

 

  1. Vestidos largos

Otra de las tendencias en auge para esta primavera – verano son los vestidos largos, que estilizan la figura de la premamá,  ideales porque se amoldan a cualquier cuerpo, aportando seguridad y comodidad, sin dar de lado a la elegancia. El blanco, perfecto para un evento durante el día, y el negro, para una celebración de noche. Seleccionamos estos vestidos de nuestra colección primavera- verano 2017.

 

 

  1. Vestidos con vuelo 

Los vestidos con corte por encima de la cintura es un clásico para toda mujer embarazada, muy favorecedores al tener mucho vuelo. Sin duda,  uno de los looks prefereridos de la futura mamá.

 

En estos momentos tan delicados previos a la maternidad, elaboramos tejidos cómodos a la vez que sencillos y elegantes, que resaltan la figura bella y delicada de una mujer embarazada.



Los comentarios están cerrados.